Una forma muy bonita de decirle a los demás cuánto los quieres es con un detalle y qué mejor que con un dulce regalo que haga más especial esta Navidad. ¿De qué se trata? De dulceros fáciles y económicos de hacer con los que además podrás decorar tu hogar en estas fiestas decembrinas. ¡Anímate a elaborar esta manualidad! ¡Con poco dinero harás algo realmente hermoso!
La Navidad es la época perfecta para decirle a tus seres queridos lo mucho que los amas. La mejor forma de acompañar ese sentimiento es con un regalo de corazón, que se pueda hacer con poco dinero, pero que lucirá hermoso hasta en la decoración de tu casa. ¡Aprende a hacer dulceros navideños y conquista a todos con este detalle tan original!
Para a hacer estos dulceros necesitas mucha imaginación, fieltro, hilo y nada más. Elige la figura que más te guste y cósela en el borde. Una vez que esté lista, dale los toques finales y listo, puedes guardar los dulces dentro de él sin ningún problema
Estos dulceros navideños son aún más fáciles y económicos que hacer que los de fieltro dado que sólo necesitas la bolsa de craft color café (o la tonalidad que prefieras) y unos pequeños accesorios para darle vida a tu regalo. Por ejemplo, si quieres crear un reno, puedes decorarlo con unos ojitos movibles, un recorte de nariz roja, cuernitos y listo.
¿Qué te parecieron estos dulceros navideños que se pueden hacer con poco dinero? ¿Decorarás tu casa con ellos o se los regalarás a alguien especial? ¡Anímate y prueba esta idea para hacer de esta Navidad algo más especial!
Descubre cómo hacer abono para suculentas y hacer que tu árbol de jade florezca rápido.
Conoce los mejores lugares para poner tu planta aromática.
Haz que las hojas de tu Monstera luzcan increíbles con este sencillo truco de jardinería.