Lana Del Rey entrevistada: “Es peligroso en los bordes…” |Artículos |Mojo

2022-08-20 12:53:59 By : Ms. Shining Liao

En 2021, MOJO tuvo una audiencia exclusiva con la laureada de LA oscuridad aprobada por Springsteen, Lana Del Rey.Su álbum, Chemtrails Over The Country Club, había abierto un capítulo más soleado en su controvertido roman-à-clef, y la leyenda popular Joan Baez había abogado por su aceptación en el panteón.Pero aunque la serenidad parecía casi al alcance de la mano, algunas heridas aún ardían y los agravios dolían.“La fama puede llevarte a la periferia”, le dijo a Victoria Segal, “donde los buitres pueden atacarte…”.ES MEDIANOCHE EN MODESTO y Lana Del Rey se ha metido en el patio trasero, se detuvo en su automóvil rápido.“Le dije a mi novio que iba a salir y sentarme en el auto porque odio cuando la gente me escucha hablar”, dice ella.“Estoy en la granja de sus padres, así que estamos en la casa de invitados.Es bastante idílico: el norte de California, bastante frío, 40 grados y una pequeña chimenea.Tuvimos una dulce noche cantando todas las viejas canciones navideñas y de Disney; no era lo que esperaba después de un largo viaje en auto, pero todos estaban de buen humor”.Mañana, Del Rey emprenderá el camino de regreso a su casa en Los Ángeles, preparándose para pasar la Nochebuena “con mi hermana y mi hermano y solo dos amigas”.Después de las vacaciones, se sabrá que se fracturó el brazo mientras giraba sobre sus “hermosos patines” a través del “crepúsculo del desierto”: por eso lleva un cabestrillo en la fotografía de portada de MOJO.Desde que estudió filosofía en la Universidad Fordham de Nueva York a fines de la década de 2000, ha habido una pregunta en la mente de Del Rey: ¿y si algo sucediera para que el mundo se detuviera?“Entonces, cuando lo hizo”, dice, “estaba un poco sorprendida”.La pandemia inevitablemente ha obstaculizado sus movimientos (festivales cancelados, tiempo de estudio con el productor Jack Antonoff truncado), pero no ha frenado sus saltos creativos (o su disposición a colarse en las redes sociales).Septiembre vio la publicación de su colección de poesía, Violet Bent Backwards Over The Grass.En noviembre, cubrió Summertime para recaudar fondos para las Orquestas Filarmónicas de Nueva York y Los Ángeles;cubriendo todas las bases, también grabó You'll Never Walk Alone para un documental sobre el Liverpool FC.Sin embargo, el hito más significativo fue la finalización de Chemtrails Over The Country Club, el álbum que ha estado prometiendo (a veces como White Hot Forever) desde el lanzamiento de Norman Fucking Rockwell en 2019.Bruce Springsteen, que sabe un poco sobre la otra cara del sueño americano, amaba ese álbum: “Ella simplemente crea un mundo propio y te invita a entrar”, dijo.La portada mostraba a Del Rey de pie en un bote, con un brazo alrededor del nieto de Jack Nicholson, Duke, y el otro tendido hacia la cámara como para salvar al espectador del agua.Detrás de ella, la costa de California está en llamas.The Greatest, la canción definitoria de Norman Fucking Rockwell!, fue el análogo sonoro de la portada: “Hawaii acaba de perderse esa bola de fuego/LA está en llamas, se está calentando… Kanye West es rubio y se ha ido/Life On Mars no es solo una canción/ Espero que la transmisión en vivo esté casi lista”.Pero, ¿adónde vas después de incendiar Estados Unidos?¿Sabía ella lo que seguía?"No", dice Del Rey a la ligera.“Me sentí totalmente jodido”.Tendrías muchas probabilidades de que, en 2012, el fenómeno de Internet de los videojuegos del año anterior se convirtiera en la estrella del pop más destacada y provocativa de la década.En aquel entonces, Lana Del Rey era más una pieza clave de pensamiento que una compositora aprobada por Boss: "una ficción joven", olfateó Los Angeles Times, "hija de un magnate de nombres de dominio".El registro establece que Elizabeth Woolridge Grant nació en Nueva York en 1985;cuando era bebé, se mudó con sus padres al norte del estado, a Lake Placid.La música estaba presente, pero no inusualmente.“Por lo que me dijeron”, dice, “cantaba versos antes de pronunciar palabras, pero no creo que eso necesariamente significara que tenía que hacerlo o que iba a ser cantante”.Mucho más en su supuesta biografía, dice, es información errónea.“La gente decía que venía del dinero”, recuerda.“Fue realmente difícil superar el estigma de esta idea de que mi padre comprara mi álbum y me diera un contrato discográfico y que fuéramos una familia blanca rica cuando peleábamos constantemente por el dinero cuando éramos jóvenes”.Más tarde, ella dice: "Yo no era del lado correcto de las vías, punto".Enviada a un internado para abordar un problema con el alcohol, un período que capturó en This Is What Makes Us Girls de su álbum Born To Die de 2012, “se burlaron de ella sin piedad por ser basura blanca.Fue tan duro, cada minuto fue súper duro, no habiendo venido de Greenwich.Ser súper directo en la universidad era como una locura.Ha sido el camino menos transitado todo el tiempo”.Ella no tiene ningún interés, insiste, en contar correctamente su propia historia, "hermosa" aunque dice que es: "Me importa un carajo que la gente conozca [vocecita burlona] mis pensamientos internos como un estudiante de tercer grado".Los primeros detractores, persiguiendo una idea estrecha de "autenticidad", estaban molestos por su prehistoria musical: experimentos estancados y comienzos en falso que alguna vez podrían haber sido llamados "pagar sus cuotas".En 2006, hizo Sirens bajo el nombre de May Jailer, una música alternativa y delgada con un bamboleo de Linda Perhacs que nunca se lanzó oficialmente.Su próximo 'primer' álbum, Lana Del Ray, también conocida como Lizzy Grant, fue eliminado por sus gerentes de Internet en 2010, preparando una pizarra limpia para la era posterior a los videojuegos.Sin embargo, como indica la sátira plausiblemente negable de Brooklyn Baby de Ultraviolence de 2014 (“Bueno, mi novio está en una banda/Él toca la guitarra mientras yo canto Lou Reed”), pasó horas en los escenarios más grotescos de Nueva York.En 2008, Del Rey vivía en el Manhattan Mobile Home Park en Nueva Jersey.También tomaría el tren ligero para grabar con el productor David Kahne en Gansevoort Street en el Meatpacking District, sesiones que finalmente se convertirían en su primer EP, Kill Kill, y desde entonces repudiado Lana Del Ray.Tenía un contrato con 5 Points Records de David Nichtern;El mánager de Lady Gaga, Bob Leone, le aseguró algunas clases en el Salón de la Fama de los Compositores;estaba terminando su último año de metafísica en Fordham.Se abrieron pequeños caminos extraños: audicionó para Spider-Man: Turn Off The Dark, el musical compuesto por Bono y The Edge, y “tal vez pensó en Broadway.Ganarías como cien dólares por cantar de fondo en discos que no llevarían a ninguna parte.Había una compañía que surgió llamada The Orchard que aceptaba presentaciones para comerciales de papel higiénico y probablemente hice uno bajo un seudónimo.Definitivamente lo más feliz que he sido.Manténgase en el medio, ningún perro en la carrera, la gente incluso me contrataría para material de fondo.Traté de actuar tan bien en cada sofá en el que me senté”.Fue solo en 2010, cuando conoció a su actual mánager Ben Mawson en el Festival CMJ en el barrio chino de Nueva York, que cambió de marcha y vislumbró un futuro significativo para ella: “Luego me mudé a Londres con él esa semana y me sacó. de mi trato ese día.El éxito no fue inmediato.“Vivía en un piso de mierda sin calefacción, era horrible, pero me dijeron que estaba en Camden Road, cerca de donde Amy Winehouse solía tocar en el Roundhouse, y amaba a Amy”.Su voz se suaviza soñadoramente.“Yo amaba a Amy”.Harta de tratar de escribir canciones para otras personas, un día ella "simplemente le dijo 'a la mierda'" a su colaborador Justin Parker: "'Voy a escribir lo que quiero escribir ahora'". En un Dolly Parton- estilo de productividad, en 72 horas tenía Video Games, Born To Die, Blue Jeans y Ride.El 23 de julio de 2011, poco menos de un mes después de que Video Games apareciera en Internet, Del Rey estaba en un tren a Glasgow cuando Mawson le dijo que había recibido su primera reseña.“Tuve 10 segundos de la sensación más eufórica”, recuerda, “y luego las noticias en todas partes, en todos los televisores, era que Amy había muerto en los escalones de su entrada y yo dije que no.NO."Ella respira profundamente.“Todos miraban, como hipnotizados, pero personalmente sentí que ya no quería cantar más”.Diez segundos de euforia parecen ser el mayor placer que Del Rey ha obtenido de su prensa.Cuando hizo una versión de Don't Let Me Be Misunderstood en el álbum Honeymoon de 2015, no fue elegido por casualidad: la ira por la forma en que siente que ha sido tergiversada surge a través de su conversación, a pesar de los cuatro mil millones de transmisiones, los cuatro álbumes Número 1 del Reino Unido y la validación de fans famosos desde Stevie Nicks hasta Courtney Love.Incluso la recepción exultante de Norman Fucking Rockwell! no fue un antídoto."Sabía que les iba a gustar Norman... porque no hay nada que no les guste", dice encogiéndose de hombros."Norman... es genial, es fácil animarlo".Sin embargo, no cree que la gente la esté animando: en septiembre, declaró que todavía se sentía como una "desvalida".“Cuando estoy en Londres, recuerdo lo que otras personas piensan de mí de una manera excelente.Estar en la portada de MOJO: me encanta MOJO.Es una locura para mí, una locura para mí, una locura para mí poder estar en la portada de MOJO pero es un poco diferente, ¡ja!– por aquí”, dice, es decir, en América.“Quiero decir, supongo que nunca olvidaré mis primeros cuatro años de entrevistas.Simplemente me quemaron”.Hubo uno en el que el periodista “se burló de mí sin piedad, durante cinco horas, sobre cómo adopté un acento de la ciudad de Nueva York y que todos sabían que era falso, así que déjalo.Fue vergonzoso, me humilló.Entonces, cuando me preguntó sobre el feminismo, le dije que solo quería hablar sobre los viajes aeroespaciales”.Una entrevista de The Guardian de 2014 titulada "Ojalá ya estuviera muerta" es otra espina clavada en su psique.“No dije que quería morir por el Club 27, dije que lo estaba pasando mal.La forma en que la gente habla sobre la salud mental en 2020” – hace el ruido de una explosión – “alucinante.Habla de un mundo diferente al de hace cinco años.Dijiste algo remotamente como que no te sientes tan bien ese día y es como, 'Vaya, has hecho retroceder a las mujeres como 200 años'.O '¡Bruja!'Fue superdifícil ser una persona real”.En cambio, Del Rey continuó construyendo su mundo musical, creando una realidad que nadie podía descartar.'Evolution' sugiere dramáticos cambios de forma al estilo de Bowie;en cambio, sus seis álbumes han sido un proceso de refinación de su material principal: la paleta de hip-hop reciclado, el glamour vintage de Hollywood y el clasicismo de Laurel Canyon.Pero el deslumbramiento panorámico de Norman Fucking Rockwell! fue una especie de callejón sin salida: "Tuve que volverme hacia adentro", dice, y Chemtrails Over The Country Club parece revelar a un Del Rey más vulnerable: más ligero en la amenaza de Los Ángeles, más inocentemente emocional: "Lo hicimos por diversión/Lo hicimos gratis", canta con dulzura en la canción Yosemite, "lo hicimos por las razones correctas".Es un álbum que mira el camino por delante, pero también, de vuelta al lugar de donde viene, haciendo su conexión más fuerte con sus antecedentes."He estado versionando a Joni y bailando con Joan", canta en Chemtrails...' Dance Till We Die, y todo es cierto.En octubre de 2019, Del Rey hizo un dueto con Joan Baez en su canción de 1975 Diamonds And Rust en el Teatro Griego de Berkeley;Siguió una noche de baile sin parar con el héroe popular de 80 años.Y como prometí, Chemtrails... incluye una versión de Joni Mitchell del álbum Ladies Of The Canyon de Mitchell de 1970.Repitiendo su actuación de octubre de 2019 en el Hollywood Bowl, Del Rey comparte los versos con la cantautora de Arizona Zella Day y Natalie Mering de Weyes Blood.Mitchell, un comentario agridulce sobre el valor del arte, contrasta sus "llamadas a escena de terciopelo" con la pureza de un músico callejero: es una canción, dice Del Rey, que significa "todo" para ella.“La forma en que las cosas comenzaron para mí en la forma en que me retrataron fue que estaba fingiendo sensibilidad emocional.Realmente no me gustó eso —dice con frialdad.“Porque ni siquiera me volví famoso hasta que tuve como 27 años y hasta entonces, cantaba por menos que gratis.Y me encantóRealmente era esa chica que era pura de alma.Me importaba un carajo.Por un lado, Natalie Mering no duda de la inversión de Del Rey en Gratis.“Creo que el verso que canta Lana, “Yo, juego por la fortuna”, también es su historia”, dice.“Ella entiende la calidad efímera de la música y que no puede ser completamente mercantilizada, a pesar de que ha hecho un gran trabajo al hacerlo.Creo que Joni es muy similar”.Báez y Mitchell, dice Del Rey, son “como unicornios”.“Joan, Bob, Joni Mitchell, Jimi Hendrix, son menos los álbumes y más las canciones, las canciones únicas perfectas.Como Diamonds And Rust o Woodstock”.Rebusca en YouTube para encontrar una actuación “asombrosa” de Baez en un café de 1962.“Veo a muchas personas ahora que quieren ser como otras personas, y bueno, no es que yo no quiera ser como otras personas también, pero creo que había muchas menos opciones para ver en los años 60, así que simplemente obtuviste lo que obtuviste.Tienes a Janis o tienes a Joan o tienes a Jimi; no era como si hubiera Jimi Uno, Jimi Dos, Jimi Tres.Cuando estoy produciendo cosas solo, es imposible para mí sonar de otra manera que no sea un cantautor.En realidad, eso no es cierto”, se corrige a sí misma."Tengo mis propias pequeñas maneras sobre mí".Mering, comparando a Del Rey con Peggy Lee, "si ella fuera, como que voy a escribir todo yo misma", está de acuerdo.“Ella es muy libre y está suelta.Lo que busca en términos de cuando escribe y trabaja, es muy mágico e intuitivo y no está muy calculado, aunque creo que tal vez ha sido acusada de eso en el pasado".Esa soltura, la voluntad de vagar, se siente más presente en Chemtrails... que en álbumes anteriores, pero insiste en que ha sido "mucho más difícil que cualquier otro disco que haya hecho".El covid la separó de Antonoff -también colaborador de St. Vincent y Taylor Swift- en las etapas finales de la grabación y ella lo extrañaba.“Todo lo que podría ser terrible es divertidísimo en el mundo de Jack.Creo que por eso lo hace tan bien.Es una cualidad rara que un hombre tenga ese tipo de lado más suave: todo hilaridad y nada de inadecuación”.Ella dice que encuentra escuchar el nuevo álbum "una pelea", admitiendo que está ofreciendo una crítica preventiva."No fue tanto que pensara que las canciones encajaban fantásticamente con una producción impecable y bañada por el sol, pero ya sabes, hay una vida vivida allí".Del Rey ha usado Los Ángeles durante mucho tiempo para colorear y contornear sus canciones.Pero Chemtrails va más allá: Tulsa, Nebraska, Florida, un telón de fondo apropiado para un disco sobre la libertad en un mundo donde todo tiene un precio.Not All Who Wander Are Lost, una canción cuyo trino altísimo le recuerda a Del Rey "Cenicienta en la película donde sostiene al pájaro azul", idealiza la pasión por los viajes.Wild At Heart y la canción principal ("No estoy desquiciado ni soy infeliz/Soy simplemente salvaje") insinúan algo indomable.Si For Free es el espíritu que preside el disco, también puedes sentir las vibraciones de Cactus Tree de Mitchell, una canción que reconoce el arduo trabajo de "ser libre": despojarse de compromisos, desviarse del control.Es una lucha que Del Rey mapea en sus influencias folk y country, más explícitamente en Breaking Up Slowly.Un lamento lúgubre que habla sobre la relación notoriamente turbulenta de Tammy Wynette y George Jones, fue escrito con la cantautora de Tennessee Nikki Lane, quien apoyó a Del Rey en 2019. En una habitación de hotel, Lane mencionó que alguien le dijo que estaba "separándose lentamente". .Del Rey inmediatamente cantó “…es algo difícil de hacer”.“Una de las cosas más increíbles de estar cerca de ella es que ella es una canción”, dice Lane de Del Rey.“Simplemente sale de ella a todas horas del día”.Han escrito cuatro originales más;también hay, dice Del Rey, “un disco de versiones de canciones campesinas” y uno de “otras canciones folklóricas”.Del Rey espera “escepticismo”, pero explica que su padre y su tío Phil Madeira (uno de los Red Dirt Boys de Emmylou Harris) la expusieron a la música country en su juventud.Sus gustos son "austeros y azules, algo fuera de la ley": Hank Williams, Bobbie Gentry, Patsy Cline, Wynette.“Con un poco de Marty Robbins y Johnny Paycheck.Volví y escuché Ride [del EP Paradise de 2012] y Video Games y pensé, ya sabes, son una especie de country.Quiero decir, definitivamente no son pop.Tal vez por la forma en que se remasterizaron los videojuegos, son pop, pero seguro que hay algo americano en ellos.Así que veamos cómo salen estas cosas: no voy a tener una guitarra de pedal de acero en cada cosa, pero es fácil para mí escribir”.Hace aproximadamente un año, Del Rey asistió a una fiesta con Jack Antonoff y St. Vincent en la casa de Guy Oseary, manager de Madonna y U2.“Algo sucedió”, dice, “una especie de situación como: nunca conozcas a tus ídolos.Y pensé: 'Creo que es interesante que los mejores músicos terminen en lugares tan terribles'.Pensé para mis adentros, 'Voy a hacer mi mejor esfuerzo para no cambiar porque amo quien soy'.Le dije: 'Jack, está oscuro'.Y él dijo: 'Bueno, está oscuro, pero quiero decir, es solo un juego'".El incidente inspira una canción en Chemtrails... Dark But Just A Game mezcla Portishead, la canción Garden Party de Ricky Nelson y el poema Howl de Allen Ginsberg ("Los mejores perdieron la cabeza") en una potente declaración de desafío.“Dark But Just A Game es tan ella para mí”, le dirá Antonoff a MOJO: “vuela por la madriguera del conejo y sonríe al mismo tiempo”.El juego, sin embargo, pasa factura.Mientras Del Rey habla, con frecuencia se siente como si se estuviera quitando el polvo de humillaciones pasadas, sacudiendo viejos desaires.“La gente infiere constantemente que me he hecho tanto a mí misma, cuando ni siquiera he estado bajo anestesia o lo que sea”, dice espontáneamente, aparentemente todavía herida por las especulaciones de 2012 sobre el tamaño de sus labios.De vez en cuando, hace grandes declaraciones: “Quería que la música cambiara a principios de la década de 2000 y quería que fuera mejor de lo que era.Creo que lo es y realmente creo que tuve algo que ver con las cantautoras”.No aterrizan como disparos de un ego armado, sino más bien las afirmaciones de alguien que todavía siente que si ella no lo dice, nadie lo hará.En una canción de Chemtrails... llamada White Dress, ella canta en un susurro sin aliento sobre tener "solo 19 años", trabajar como camarera, escuchar The White Stripes y Kings Of Leon.“Mira cómo hago esto”, canta con inocencia temblorosa, “mira cómo lo tengo”.Luego viene la caída: “Me hace sentir que estaba mejor”.“Estoy segura de que la hierba siempre es más verde”, dice Del Rey, recordando sus días de camarera, “pero me divertí mucho soñando con lo que vendría después.Además, realmente me gustaba estar al servicio y todavía lo hago: hago muchas cosas pequeñas en mi tiempo libre que me devuelven a ese espacio de servicio.Crecí como un hombre entre hombres y un grano de arena en la playa y prefería quedarme en el medio del bote de esa manera.A veces siento que la fama puede ponerte en las periferias, donde los buitres pueden picarte.Es peligroso en los bordes”.“No es que aspire a ser la chica de al lado”, dice más tarde, “pero es que en realidad lo era y creo que lo que algunas personas no entienden es que la chica de al lado también tiene cosas que hacer.Muchas de estas otras personas que veo retratando esa imagen no son así en absoluto: son como las perras más grandes que viven en mansiones locas y que estafan a la gente.Esto no es amargura hablando en absoluto.Literalmente son solo los hechos, señora”.En mayo de 2020, Del Rey publicó una “pregunta por la cultura” en Instagram.En él, expresó su creencia de que artistas como Beyoncé, Cardi B y Kehlani fueron aplaudidos por retratar su sexualidad en toda su desordenada complejidad, mientras que ella fue acusada de "abuso glamoroso" en canciones como Ultraviolence, donde citó el título de The Crystals. El clásico de Goffin & King Me golpeó (y se sintió como un beso).La respuesta de la cultura no fue comprensiva: Del Rey rindió cuentas por parecer que destacaba a los artistas de color y fue criticada por pedirle al feminismo que reservara un lugar para "mujeres que se ven y actúan como yo... el tipo de mujeres que están destinadas a ser sus seres auténticos y delicados”.“No estaba diciendo blanca como yo”, insiste, enfatizando que las mujeres que mencionó son artistas que ama.“Estaba diciendo personas de las que se burlan como yo”.Poco después de hablar con MOJO, Del Rey lanza otro ataque preventivo en las redes sociales, señalando que la obra de arte del nuevo álbum, una fotografía de la cantante rodeada de sus amigos, presenta a mujeres de color.Tres días después de eso, publica un video criticando a las revistas, sugiriendo que le dijo a la DJ de Radio 1, Annie Mac, que no creía que Donald Trump tuviera la intención de incitar los disturbios en el Capitolio.De hecho, dice, lo estaba acusando de sociopatía, un tema, le dice a MOJO, que estudió durante seis años, junto con "psicopatía, narcisismo y delirios de grandeza".“Cuando Trump se convirtió en presidente, no me sorprendió”, dice, “porque el macrocosmos es el espejo de lo que sucede en nuestras habitaciones.En nuestra vida interior.“Muchas de las cosas sobre las que estaba escribiendo [canciones], la gente me avergonzaba”, continúa, “pero ahora me gusta pensar que en realidad estaba escribiendo sobre lo que estaban experimentando miles de amas de casa y nadie dijo nada de Brentwood. a Boca Ratón.Me teñí el pelo de negro y hablé de ello y obtuve un montón de mierda por ello”.Ella declara que “Se necesita una persona con una apariencia más digna y una mejor reputación para llamar la atención del mundo, o el presidente o algún tipo que dirige un restaurante.Voy a ser la persona que corrobore esa historia, la rubia al final de la barra… La razón por la que no puedo ser una persona que inicia ciertos movimientos es por lo que la gente ha escrito que no es cierto.Y eso es una lástima, porque sé mucho”.¿Siente que ha sido desacreditada?“Fui desacreditada durante siete años”, dice, su voz se eleva con tanta fiereza que por un momento no queda claro si se está riendo o llorando.“No hay otra forma de verlo”.En el poema SportCruiser de Violet Bent Backwards Over The Grass, Del Rey se pregunta si aprender a volar podría ayudarla a navegar por la vida, si aprender a navegar le mostraría en qué dirección sopla el viento.Entonces se da cuenta de que escribir es toda la aventura que necesita.“Ciertamente tengo que dar la vuelta al mundo varias veces para volver al hecho de que lo que hago es escribir, que vivo aquí en Los Ángeles, que sé quién soy”, dice.“Creo que tengo muchas esperanzas de sentirme cada vez más sereno, porque ese es un objetivo para mí.Simplemente me gusta la idea de despertarme en paz, en lugar de despertarme sudando, tirar los pies al suelo y decir: '¡Oh, qué va mal hoy!'"Hablando antes sobre su voz susurrante en White Dress, Del Rey dijo que no solo estaba cerca de un "diario" sin editar, sino que "no tenía demasiado miedo de ser un poco estúpido".La forma en que sueno en el coro, porque sé que no es genial, ya sabes”, se ríe.Sin embargo, suena perfecto para la canción: tembloroso, asombrado.La voz de alguien al borde de algo.Ella está de acuerdo, no porque capte su perspectiva adolescente, sino porque le habla ahora.“De hecho, le dije a un amigo el otro día que siento que se está gestando algo”, dice ella.“Y esa es la primera vez en mucho tiempo.No tengo idea de que es eso.Pero sé que es bueno”.Bauer Media Group está formado por: Bauer Consumer Media Ltd, número de empresa: 01176085, Bauer Radio Ltd, número de empresa: 1394141Oficina registrada: Media House, Peterborough Business Park, Lynch Wood, Peterborough, PE2 6EA H Bauer Publishing, número de empresa: LP003328Domicilio social: Academic House, 24-28 Oval Road, Londres, NW1 7DT.Todos registrados en Inglaterra y Gales.IVA n° 918 5617 01H Bauer Publishing está autorizado y regulado para la intermediación crediticia por la FCA (Ref No. 845898)